PROGRAMA DE ESTUDIO

Nuestro plan de estudio está inspirado en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, el cual establece parámetros y standares en la enseñanza de los idiomas europeos a los estudiantes extranjeros y contempla  4 cursos:  BÁSICOS, INTERMEDIOS, SUPERIORES Y PERFECCIONAMIENTO.

 

La duración del plan de estudios está en dependencia de las necesidades e intereses  de cada uno de nuestros alumnos.

 

INTERMEDIOS

Se compone de 10 niveles intermedios, y el alumno mediante dinámicas y actividades te proveeremos de las herramientas necesarias para garantizar tu habilidad de utilizar correctamente la gramática, ampliar tu vocabulario y desarrollar tus capacidades de comprensión en lecturas y conversaciones.

 

PERFECCIONAMIENTO

Estos niveles de perfeccionamiento son ideales para alumnos que ya han completado el programa de los 11 niveles avanzados y para personas que han vivido o han tenido un estrecho contacto con la lengua italiana y no desean perder práctica en sus comunicaciones con italo-parlantes.

 

 Acá ya pueden optar a la certificación CILS C2

BÁSICOS

Se compone de 9 niveles básicos, donde el estudiante será capaz de utilizar los tiempos verbales más usuales, así como un repertorio de vocabulario (sustantivos, adjetivos, pronombres personales, adjetivos posesivos, numerales, preposiciones, artículos etc.) por medio de lo cual podrá comunicarse con parlantes de dicha lengua de forma básica.

AVANZADOS

Le damos un seguimiento a lo que aprendiste en las fases anteriores, de manera que refuerces tu gramática, vocabulario, comprensión y escritura.

 

Al completar esta etapa podrás expandir el aprendizaje adquirido a un nivel más profesional y perfeccionar el idioma.  

 

Este programa se compone de 11 niveles.

Título de página

  • Facebook Dante Alighiei
  • Instagram - Instituto Dante Alighier
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri

Conéctate

Blog

Facebook

Instagram

Tweeter

Copyright © 2005-2020   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados