Prepárate para el examen de certificación CILS

A1,A2, B1, B2, C1, C2

Curso preparatorio al examen CILS
Certificado de Italiano como Lengua Extranjera

El Instituto de Lengua Italiana Dante Alighieri  es oficialmente reconocido como sede CILS por la Università per Stranieri di Siena y ofrece también cursos de preparación para el examen CILS.

 

Dichos cursos consisten en 16 horas de clases preparatorias que pueden estar divididas en 4 clases de grupo en cursos sabatinos o bien 8 clases en cursos regulares en horarios de semana.

 

Este curso está diseñado para fortalecer al estudiante en todas las habilidades linguisticas  y para brindarle una preparación exhaustiva en relación con las diferentes habilidades requeridas que se evaluan en este examen.

 

Durante las clases se respetan estrictamente las normas establecidas para el examen CILS y por el cuadro europeo para los idiomas, de esta manera el alumno va conociendo la dinámica de un examen de certificación.

 

La preparación se realiza haciendo una simulación del examen del nivel haciendo uso de las pruebas de los exámenes de años anteriores, y haciendo un intensivo estudio de la gramática del nivel a certificar.​

 

Gracias a la corrección de las pruebas, se evalúan progresivamente los aspectos que el alumno debe consolidar y se proponen actividades de refuerzo.

 

Para los interesados en certificar sus conocimientos de italiano y no son alumnos activos del Instituto, se les aconseja de contactar a la secretaría antes de inscribirse a un examen de certificación para darles las informaciones correspondientes.

 

 

 

Acreditación: Sede CILS

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Colonia Florencia Sur

 Calle Principal No. 3641

dantetegucigalpa@gmail.com

+504 2231-0144

MANAGUA, NICARAGUA

Residencial Bolonia

Mansión Teodolinda 4c. al Sur

infodantemanagua@gmail.com

+505 2266-8778

Síguenos en nuestras redes sociales
  • Facebook Dante Alighiei
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri
  • Instagram - Instituto Dante Alighier

Copyright © 2005-2020   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados