italiano online

Estudia italiano desde la comodidad de tu casa

La mejor forma de estudiar italiano en linea

¡sin salir de casa!

Curso  100% online

Clases en vivo, completamente en tiempo real.

Con profesores italianos nativos y una plataforna disponible las 24 horas del día, puedes estudiar por el tiempo que determine a tu conveniencia.

Clases en Vivo

Nuestras clases de italiano son impartidas por docentes italianos nativos, donde los alumnos pueden interacturar con sus compañeros y docente como si estuvieran participando en una clase presencial. 

Clases Privadas

Nos centramos en tus objetivos e intereses, logrando de forma efectiva unos resultados excelentes en un periodo de tiempo más corto.

   
Clases Grupales  

Práctica tu italiano en grupo de 4-5 estudiantes de tu mismo nivel. Las clases son agendadas en el horario de tu conveniencia. 

Maestros italianos nativos

"Nos apasiona transmitir nuestros conocimientos y sobre todo difundir la cultura y la lengua Italiana. Por eso todos nuestros maestros son italianos nativos, profesionales certificados (DITALS) en la enseñanza del italiano a alumnos extranjeros. "

Plataforma Elearning

¡todo en un mismo lugar!

Cursos completo desde A1 hasta C1

Con la ayuda de expertos en idiomas, Dante in Linea te ofrece un programa de estudio completo, desde los niveles mas basicos hasta el más avanzado según lo establece el MCER.

Materiales didácticos incluidos

El material didáctico viene incluido con el curso. Para estudiar por tu cuenta después de las clases, puedes consultar todo el material didáctico en nuestra plataforma a cualquier momento.

 


Tutoria personalizada de tu tutor  

​Por cada ejercicio que realices dentro de la plataforma recibirás por parte de tu docente una realimentación personalizada.

Clases proporciondas por Dante in Linea

  • Facebook Dante Alighiei
  • Instagram - Instituto Dante Alighier
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri

Conéctate

Blog

Facebook

Instagram

Tweeter

Copyright © 2005-2020   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados