¿Qué puedes esperar de nuestros docentes ?

Los métodos de enseñanza están en concordancia con las modernas técnicas de enseñanza para el aprendizaje y la enseñanza del idioma italiano y que son estrictamente de acuerdo con las indicaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los maestros organizan sus clases con el fin de hacer del aprendizaje una actividad placentera y exitosa. Las cuatro habilidades lingüísticas principales se desarrollan de manera uniforme durante las clases: los estudiantes trabajan en la comprensión del lenguaje oral (escuchar) y el lenguaje escrito (lectura), así como en la producción del lenguaje oral (hablar) y la producción escrita.

Por otra parte, el número limitado de estudiantes por aula (una media de 4-6 estudiantes) permite a los maestros a seguir a los estudiantes con mayor precisión y asegura la constante interacción con ellos.

Nuestros docentes no solamente son calificados y entrenados según las metodologías más innovadoras de la enseñanza de las lenguas segundas. Ellos, también, son procedentes desde las varias Regiones de Italia y pueden proponer a nuestros alumnos los diferentes acentos de nuestra lengua de manera que el alumno vaya acostumbrando su oído a las diferentes entonaciones y al mismo tiempo pueda aprender a pronunciar.

 

Cada año renovamos dos docentes sobre cinco, trayendo desde Italia energías frescas, recién egresadas de las Universidades Italianas o que ya se han desempeñado como maestros en otro país.

 

Enseñamos con Amor y Pasión
  • Facebook Dante Alighiei
  • Instagram - Instituto Dante Alighier
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri

Conéctate

Blog

Facebook

Instagram

Tweeter

Copyright © 2005-2020   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados