Curso empresarial

Cursos Empresariales 

 

Se preparan cursos para aquellas empresas que quieran suministrar formación a sus empleados  para tener relaciones comerciales con empresas italianas o que se comuniquen en italiano en el exterior.

 

Nuestros cursos de italiano comercial son la mejor inversión que puedes hacer para mejorar tu nivel del idioma en el área empresarial, aspirar a un nivel laboral superior.

 

Italia es la cuarta economía de Europa y la novena del mundo, y teniendo muchas empresas internacionales de origen italiano en el país, el italiano comercial se ha transformado en los últimos años en una herramienta vital en los negocios.

 

Con el Instituto Dante Alighieri podrá formarse y aprender todos los conocimientos que necesitará para adaptarse en un ambiente laboral internacional. Estará preparado para comunicarse fluidamente con extranjeros en italiano, colegas o clientes, tanto oral como también a nivel escrito. En nuestro instituto, ofrecemos cursos de italiano comercial enfocados en alcanzar un nivel del idioma profesional.

El Instituto Dante Alighieri cuenta con muchos años de experiencia en la enseñanza del idioma italiano.  Junto a nuestros profesores nativos, diplomados y expertos en su área de trabajo, adquirirá las competencias necesarias para poder desenvolverse sin ninguna dificultad en italiano en cualquier empresa donde trabaje. Una vez que hayamos determinado su nivel, desarrollaremos un programa de estudios teniendo en cuenta sus preferencias y objetivos, para poder optimizar el proceso de aprendizaje.

 

Las clases pueden ser impartidas en las empresas o bien en el Instituto Dante. 

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Colonia Florencia Sur

 Calle Principal No. 3641

dantetegucigalpa@gmail.com

+504 2231-0144

MANAGUA, NICARAGUA

Residencial Bolonia

Mansión Teodolinda 4c. al Sur

infodantemanagua@gmail.com

+505 2266-8778

Síguenos en nuestras redes sociales
  • Facebook Dante Alighiei
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri
  • Instagram - Instituto Dante Alighier

Copyright © 2005-2020   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados