CERTIFICACIONES CILS

¿ Porqué es importante Certificarnos? 

En la actualidad y a medida que pasa el tiempo las sociedades se enfrentan a retos cada vez más grandes y desafiantes. Estamos sumergidos en un mundo de constantes cambios, donde nuestras capacidades y habilidades juegan un papel determinante en el entorno laboral.

Muchos acontecimientos históricos trascendentales han marcado el rumbo de este mundo globalizado, desde la aparición de la informática en las empresas corporativas, el uso  del internet; la aparición de tratados de libre comercio,  hasta la expansión de grandes industrias que conlleva la constante búsqueda de la mejor mano de obra no solo en el área local sino también en el área internacional.

 

Todos estos cambios dan una advertencia de que no sólo basta una carrera profesional para su campo de acción, sino toda una gama de conocimientos adicionales para poder intervenir en el juego de los negocios; y uno de los aspectos importantes, que da pauta a Ser y Hacer la diferencia dentro de las empresas es el conocimiento de idiomas, los cuales juegan, si no es que una, la más importante arma para triunfar.

 

Desde la publicación en 2001 del Marco Común Europeo de Referencia, el panorama de la enseñanza de las lenguas extranjeras ha experimentado un intenso proceso de cambios. El Marco Común Europeo de Referencia tiene como objetivo principal establecer mediante referentes comunes el intercambio de información sobre conocimientos de lengua.

 

Tal intercambio promueve, por un lado, la movilidad estudiantil y laboral en Europa y, por otro, incentiva la mejor convivencia y entendimiento entre la gran diversidad de pueblos y culturas que hacen vida dentro de esa organización tan compleja como lo es la Unión Europea.  Así mismo establece una serie de niveles para todas las lenguas a partir de los cuales se favorece la comparación u homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas.

Conoce más de nuestras certificaciones CILS para alumnos y DITALS para docentes de italiano.

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Colonia Florencia Sur

 Calle Principal No. 3641

dantetegucigalpa@gmail.com

+504 2231-0144

MANAGUA, NICARAGUA

Residencial Bolonia

Mansión Teodolinda 4c. al Sur

infodantemanagua@gmail.com

+505 2266-8778

Síguenos en nuestras redes sociales
  • Facebook Dante Alighiei
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri
  • Instagram - Instituto Dante Alighier

Copyright © 2005-2020   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados