Curso Vacacional

curso vacacional .png

CURSOS DE VERANO

El italiano es un idioma que está cogiendo cada vez más fuerza, tanto a nivel educativo como a nivel laboral. Más de 70 millones de personas lo hablan alrededor del mundo y es el idioma oficial de Italia, San Marino, El Vaticano y parte de Suiza. 

 

Nuestro curso de verano es la mejor solución si queres aprender italiano en un ambiente divertido  donde el aprendizaje se produce de forma natural y casi sin darte cuenta!

 

Este curso está dirigido para niños, adolescentes y adultos, que tienen vacaciones escolares en los meses de Junio- Julio y Diciembre- Febrero o bien tienen horarios flexibles que pueden tomar un curso por la mañana.

 

El curso está estructurado en 6 semanas done el alumno avanza 5 niveles del programa básico regular, y le da opción de inserción inmediata a los cursos regulares que maneja el Instituto en el momento.

Detalles del servicio

clases en vivo.png
Modalidad online o presencial

Nuestro curso vacacional puede ser de manera online con la paltafroma de Dante in Liena o presencial

networking.png
Profesores cualificados

Todos nuestros profesores son italianos nativos.

circular-clock.png
Inmersión total

Para aprender una lengua, la única manera es practicándola y por ello todas nuestras clases se llevan a cabo íntegramente en italiano.

clases privadas.png
Acompañamiento permanente

Podrás tener acceso a las tutorias de nuestros profesores de conversación para poder resolver todas tus dudas de forma individual.

Qué incluye el curso

6 semanas de clases

Clases totalmente en vivo

Acceso 24/7 a la plataforma e-Learning

Material Didactico incluido

Docentes nativos Italianos

Programa del MCER

Tutoria Personalizada

Diploma de participación