Clases privadas

Cursos Privados

 

El curso privado está estructurado sobre las mismas bases que el curso estándar.  Sin embargo, permite adaptarse a la exigencia de tiempo del alumno o en el tiempo que el alumno tiene disponible para estudiar y no es compatible con los cursos regulares.

 

Los cursos privados ofrecen una aproximación pedagógica más comunicativa y un acercamiento más estrecho con el alumno. Además, se abordan más temas opcionales y se potencializa la conversación. Este curso es ideal para quienes quieran progresar rápidamente o personas que disponen de horarios intensos en sus trabajos y/o estudios.

 

Beneficios del Curso privado

 

  • Se priorizan los horarios y fechas de clases a la elección del estudiante, pueden ser mínimo  2  encuentros a la semana, con duración mínima de cada sesión de 1.5 horas  y  3 horas como máximo.

  • Si el alumno desea  cancelar una clase, ésta debe ser anunciada al Instituto con 24 horas de anticipación, para su debida reprogramación. 

  • Las clases pueden ser recibidas en el Instituto  o bien, en el lugar de elección del alumno. De ser fuera del Instituto, el alumno asume el costo de transportación del maestro. 

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Colonia Florencia Sur

 Calle Principal No. 3641

dantetegucigalpa@gmail.com

+504 2231-0144

MANAGUA, NICARAGUA

Residencial Bolonia

Mansión Teodolinda 4c. al Sur

infodantemanagua@gmail.com

+505 2266-8778

Síguenos en nuestras redes sociales
  • Facebook Dante Alighiei
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri
  • Instagram - Instituto Dante Alighier

Copyright © 2005-2019   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados