Ditals - Didattica dell'Italiano come Lingua Straniera

 

Preocupandose por la calidad de la enseñanza del idioma, la Fundacion Dante Alighieri Managua, desde  enero del año 2012 activa un acuerdo con la Università per Stranieri di Siena para que Managua sea Sede de los examenes DITALS 

 

El Centro de Investigación y Servicios DITALS se ocupa de la realización de DITALS certificación de nivel I y II (Certificación de Competencia en la enseñanza del italiano a extranjeros), el título por el que se certifica la posesión de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñar el papel de profesor de italiano a extranjeros.

 

El Centro también desempeña:

-Investigación y estudio para el diseño, desarrollo, administración, corrección y evaluación de las pruebas presentadas por los exámenes de certificación DITALS I y Nivel II.

 

-Las actividades de formación de italiano como segunda lengua (L2), complementado por una gama de servicios a todos aquellos, estudiantes, maestros y administradores, que trabaja en el campo de la L2. Estos servicios incluyen la literatura asesoramiento en el campo, tanto apoyo científico y la información para la realización de cursos dirigidos a DITALS de preparación de exámenes. El Centro también organiza DITALS Máster y cursos dirigidos a los futuros profesores de LS y maestros italianos y preparadores físicos DITALS.

  • Facebook Dante Alighiei
  • Instagram - Instituto Dante Alighier
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri

Conéctate

Blog

Facebook

Instagram

Tweeter

Copyright © 2005-2020   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados