Niveles Básicos

 

Este curso se compone de 8 niveles, con duración por nivel de 4 semanas calendario con 16 horas clase cada nivel. En total es un curso de 32 semanas con 128 horas de clases. 

 


En el recorrido básico el alumno logra adquirir las herramientas básicas, tanto lingüísticas como comunicativas, que le permiten actuar de forma elemental, en contextos familiares de su entorno social y laboral. 

El nivel de dominio de la lengua es todavía muy simple y el contenido gramatical de las unidades de trabajo se adecua a las metas mencionadas, proporcionando los instrumentos indispensables para la correcta construcción de una interacción principalmente de tipo verbal. 

El curso, en cualquiera de sus programas ( regular, privado, empresarial, etc) toma en cuenta las metas lingüísticas a través del empleo de un método formativo-comunicativo para alcanzar el nivel A2/B1 del Marco Común Europeo de Referencia de los Idiomas. 


La didáctica se lleva a cabo a través de técnicas aptas para garantizar el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Los métodos y las estrategias imponen un tipo de lección frontal y de interacción alumno-profesor, alumno-alumno.

Atras!

Continuar!

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Colonia Florencia Sur

 Calle Principal No. 3641

dantetegucigalpa@gmail.com

+504 2231-0144

MANAGUA, NICARAGUA

Residencial Bolonia

Mansión Teodolinda 4c. al Sur

infodantemanagua@gmail.com

+505 2266-8778

Síguenos en nuestras redes sociales
  • Facebook Dante Alighiei
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri
  • Instagram - Instituto Dante Alighier

Copyright © 2005-2020   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados