Niveles Intermedios

 

Este curso se compone de 8 niveles, con duración por nivel de 4 semans calendario con 16 horas clase cada nivel. En total es un curso de 32 semanas con 128 horas de clases. 

 

En el recorrido Intermedio el alumno adquiere una capacidad comunicativa y lingüística de nivel moderadamente complejo que le permite estructurar el conocimiento del idioma para enfrentar situaciones tanto verbales como escritas en su entorno social, laboral, cultural y familiar. Las formas gramaticales y las funciones comunicativas favorecen la formación de un idioma completo que se potenciará y afinará en el recorrido Avanzado. 

 

El curso, en cualquiera de sus programas (regular, privado, empresarial, etc) toma en cuenta las metas lingüísticas a través del empleo de un método formativo-comunicativo para alcanzar el nivel B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia de los Idiomas.

La didáctica se lleva a cabo a través de técnicas aptas para garantizar el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Los métodos y las estrategias imponen un tipo de lección frontal y de interacción alumno-profesor, alumno-alumno.

Atras!

Continuar!

  • Facebook Dante Alighiei
  • Instagram - Instituto Dante Alighier
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri

Conéctate

Blog

Facebook

Instagram

Tweeter

Copyright © 2005-2020   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados