Niveles Avanzados 

 

Este curso se compone de 11 niveles, con duración por nivel de 4 semanas calendario, con 12 horas de clase por nivel. En total es un curso de 44 semanas con 132 horas clases.

 

En este segmento del programa de aprendizaje, el alumno sigue principalmente en el fortalecimiento de funciones comunicativas que le permitan tener una interacción lingüística de nivel superior y poder enfrentar una amplia gama de temáticas a través del uso de un léxico adecuado y soluciones apropiadas. 


Además encontrará con mayor abundancia material auténtico para tener un contacto más directo con el lenguaje de uso común y sectorial, aumentando la cantidad de léxico especializado. 

El contenido gramatical de cada unidad se propone únicamente en forma de repaso de nociones ya adquiridas en los niveles básicos e Intermedio. 


Todo el programa de nivel Avanzado ofrece al alumno una cantidad variada de argumentos - organizados en unidades más breves - para que el mismo pueda desarrollar una competencia lingüística y comunicativa que abarque todos los sectores de uso de la lengua. 

El programa toma en cuenta las metas lingüísticas a través del empleo de un método formativo-comunicativo para alcanzar el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia de los Idiomas. 


La didáctica se lleva a cabo a través de técnicas aptas para garantizar el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Los métodos y las estrategias imponen un tipo de lección frontal y de interacción alumno-profesor, alumno-alumno.

Atras!

Continuar!

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Colonia Florencia Sur

 Calle Principal No. 3641

dantetegucigalpa@gmail.com

+504 2231-0144

MANAGUA, NICARAGUA

Residencial Bolonia

Mansión Teodolinda 4c. al Sur

infodantemanagua@gmail.com

+505 2266-8778

Síguenos en nuestras redes sociales
  • Facebook Dante Alighiei
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri
  • Instagram - Instituto Dante Alighier

Copyright © 2005-2020   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados