Niveles de Perfeccionamiento

 

Estos niveles de perfeccionamiento son ideales para alumnos que ya han completado el programa de los 11 niveles avanzados y para personas que han vivido en Italia o han tenido un estrecho contacto con la lengua italiana y no desean perder práctica en sus comunicaciones con italo-parlantes. Acá ya pueden optar a la certificación CILS C2

 

Este curso se compone de 11 niveles,  con duración por nivel de 4 semanas calendario, con 12 horas de clase por nivel. En total es un curso de 44 semanas con 132 horas clases, 

 

En este segmento del programa de aprendizaje, el alumno sigue principalmente en el fortalecimiento de funciones comunicativas que le permitan tener una interacción lingüística de nivel superior y poder enfrentar una amplia gama de temáticas a través del uso de un léxico adecuado y soluciones apropiadas. 

Además encontrará con mayor abundancia material auténtico para tener un contacto más directo con el lenguaje de uso común y sectorial, aumentando la cantidad de léxico especializado. 


El programa toma en cuenta las metas lingüísticas a través del empleo de un método formativo-comunicativo para alcanzar el nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia de los Idiomas. 


La didáctica se lleva a cabo a través de técnicas aptas para garantizar el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Los métodos y las estrategias imponen un tipo de lección frontal y de interacción alumno-profesor, alumno-alumno.

Atras!

  • Facebook Dante Alighiei
  • Instagram - Instituto Dante Alighier
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri

Conéctate

Blog

Facebook

Instagram

Tweeter

Copyright © 2005-2020   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados