• Instituto Dante Alighieri

Curso preparatorio CILS


CILS (Certificazione di italiano come lingua straniera) es un título reconocido oficialmente por la república italiana, que demuestra la competencia linguistica en italiano y es un certificado válido para fines laborales y académicos.


El CILS está estandarizado en base a los estandares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y es uno de los certificados válidos para que puedas ingresar en una universidad o trámites tu ciudadania italiana por matrimonio.


El Instituto Dante Alighieri, con sede en Nicaragua y Honduras, es centro autorizado, acreditada por la Universidad para Extranjeros de Siena, para tomar los exámenes CILS.


Para obtener el certificado, los estudiantes deben realizar el examen de manera presencial en un sede autorizada y aprobar cada una de las pruebas que contiene el examen. Si el alumno no supera una de las pruebas, tiene oportunidad de repetir la prueba no superada en la sigueinte sesión, y solo asi , se le otorgará su diploma.


Curso de Preparación para el CILS

El Instituto Dante Alighieri te ofrece un cursos de preparación, específico para alumnos y externos que deseen obtener la certificación CILS, proporcionándoles una preparación completa respecto a las diversas competencias requeridas por el examen. El curso se desarrolla un mes antes que se realice el examen.


Este curso presenta a los alumnos una simulación completa del examen para que tengan las herramients completas y puedan superar con éxito el examen.


Después de la corrección del test por parte del docente, los puntos críticos y las debilidades del alumno serán revisadas y propuestas actividades específicas de refuerzo para obtener un mejoramiento en éstos aspectos.


Ten en cuenta que los curos preparatorios se dan en los meses de mayo y junio, antes de la sesión de Junio y Diciembre.


Inscribete en nuestrso cursos. Te ayudaremos a alcanzar tu meta.


9 vistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Colonia Florencia Sur

 Calle Principal No. 3641

dantetegucigalpa@gmail.com

+504 2231-0144

MANAGUA, NICARAGUA

Residencial Bolonia

Mansión Teodolinda 4c. al Sur

infodantemanagua@gmail.com

+505 2266-8778

Síguenos en nuestras redes sociales
  • Facebook Dante Alighiei
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri
  • Instagram - Instituto Dante Alighier

Copyright © 2005-2020   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados