Las alianzas nos hacen FUERTES



La palabra Alianza hoy en día es muy frecuentemente usada por muchas empresas y asociaciones en el mercado empresarial. La palabra “unión” es una palabra que representa juntar a dos o más elementos donde existe un interés común y así realizar una misma actividad.

Ese interés común es lo que impulsó a la Cámara de Industria y Comercio Italo-Hondureña y al Instituto Dante Alighieri, con sede en Tegucigalpa, a unir sus fuerzas para que ambos promuevan la lengua y la cultura Italiana en Honduras.

En el Instituto Dante Alighieri, iniciamos la aventura en la enseñanza del italiano en el año 2004 en Managua y en Tegucigalpa desde el año 2010. Desde entonces somos centro especializado en la enseñanza del italiano como lengua extranjera y gracias al convenio con L’Università per Stranieri di Siena también somos Sede de los exámenes de certificación CILS (Certificazione di Italiano come Lingua Straniera)

La CICIH inició a impartir cursos de italiano en el año 2001, logrando enamorar y educar a una gran cantidad de capitalinos con esta lengua romántica.

En Julio del 2016 la CICIH, decide crear una alianza estratégica con el Instituto de Lengua italiana Dante Alighieri ya que tiene la profesionalidad de poder contar con una escuela para la certificación del idioma.

Celebramos esta unión como el inicio de muchos proyectos para difundir la cultura y lengua italiana en todo territorio Hondureño.

#institutodantealighieri #CICIH #alianzas #lenguayculturaitaliana

0 vistas
  • Facebook Dante Alighiei
  • Instagram - Instituto Dante Alighier
  • Twitter - Instituto Dante Alighieri

Conéctate

Blog

Facebook

Instagram

Tweeter

Copyright © 2005-2020   Instituto Dante Alighieri - Derechos Reservados