top of page
  • Foto del escritorInstituto Dante Alighieri

Dante in Linea | Clases online!


El Instituto de lengua italiana Dante Alighieri se enorgullece en anunciarles que ya está disponible la primera plataforma virtual especializada en la enseñanza del italiano como lengua extranjera !!!

Dante in Linea es la plataforma virtual por excelencia en la enseñanza del italiano. Nuestro equipo de expertos académicos ha ideado y logrado un espacio virtual en donde aprender italiano será fácil, divertido y sobre todo, donde tus metas linguisticas se veran alcanzadas gracias al equipo de docentes especializados en la enseñanza del italiano a extranjeros.

Con el objetivo de brindarte mayores comodidades al momento de estudiar y conociendo que el tiempo es un factor importante para todos nuestros alumnos, Dante in Linea te abre las puertas para que desde la comodidad de tu casa u oficina puedas estudiar italiano!

Nuestras clases virtuales son guiadas por docentes italiano nativos, y nuestro programa de clases es siempre inspirado en el MCER, que te garantiza parámetros y estandares de calidad internacional en la enseñanza de los idiomas europeos.

Avalados por la Universitá per Stranieri di Siena, y con el respaldo de más de 15 años en el sector educativo, Dante in Linea te brindará las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos en el aprendizaje del italiano.

Docentes Italianos Programa de estudio Clases a traves de

Nativos del MCER VIDEOCONFERENCIA

Conoce más de nuestras clases virtuales y entra en un mundo lleno de posibilidades estudiando y certificando el italiano.

Para mayor información déjanos conocerte y brindarte tus opciones para empezar a estudiar italiano en línea.

Copyright © 2016|Instituto Dante Alighieri | All rights reserved.

Our mailing address is: infodantealighieri@gmail.com | info@danteinlinea.com

Our website is:

1125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page