top of page
  • Foto del escritorInstituto Dante Alighieri

Curso Vacacional de Italiano



El Instituto Dante Alighieri ofrece a los padres una alternativa diferente para las vacaciones de sus hijos. Una experiencia que les permitirá no sólo divertirse sino también adquirir conocimientos básicos del idioma italiano y su cultura.

Para ello hemos organizado un curso vacacional para para niños, pre-adolescentes y adolescentes con una duración de tres (6) semanas, en el turno de la mañana.

El curso está programado para impartirse 3 horas darias de italiano para niños desde los 12 años de edad hasta adolescentes de 18 años.

Visitanos en la Colonia FLorencia Sur, Segunda Calle No. 3641 o comuníquese con nosotros a través de los teléfonos: +504 2231-0144

También puede escribirnos a la dirección de correo dantetegucigalpa@gmail.com

Duración del curso : 6 semanas | 90 horas de clase.

Días: Lunes a Viernes

Horario: 9:00 am a 12:00 m

Inicia: Del 30 Noviembre 2015 al 23 Enero 2016.

Habrá una pausa de 2 semanas por vacaciones de navidad y año nuevo.

Inversión del curso: LPS. 5,200 Incluye: Material didáctico, refrigerio, derecho a continuar en el programa regular, diploma de participación.

Formas de Pago: Efectivo, cheque, tarjeta de débito y/o crédito, depósito bancario, o transferencia bancaria. Para efectos del depósito bancario o transferencia bancaria favor pedir los datos pertinentes en Recepción.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page